domingo, 2 de junio de 2013

La trama Gürtel pagó también el sonido de la boda Aznar-Agag

La red cubrió gastos “extra” para la iglesia como otro regaló a los contrayentes

Las atenciones de la red a la hija de Aznar y su marido se elevan ya a 34.892 euros

Álvaro Pérez, El Bigotes,uno de los cabecillas de la red Gürtel, encargó como “extras” para la boda de Alejandro Agag y Ana Aznar “materiales de sonido e iluminación” para la iglesia del monasterio de El Escorial (Madrid), en la que se ofició el enlace el 5 de septiembre de 2002, y para las celebraciones en la llamada Carpa del Rey, instalada en la finca Arcos del Real, en la sierra madrileña, también cedida para el evento.
Estos extras los instaló la empresa Apogee, que los facturó al entramado de Francisco Correa, invitado y testigo de la boda de la hija del expresidente José María Aznar, por un importe de 2.440,11 euros (más 592 euros por el montaje del sonido para la fiesta posterior por parte de Kermessonido), y los pagó la empresa de la trama Special Events. Es decir, todo el aparataje de sonido de la boda, y no solo la iluminación, corrió a cargo del dúo Francisco Correa-El Bigotes.
Algunos invitados: Pedro Antonío Martín Marín, Alvaro Pérez, alias “El Bigotes” (foto izquierda) Francisco Correa -el supuesto jefe de la trama de corrupción vinculada al PP y su esposa María del Carmen Rodríguez Quijano, ambos, junto con “El Bigotes” imputados por los supuestos delitos de cohecho, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, fraude fiscal y asociación ilícita.
Según la nueva documentación en poder de EL PAÍS, incorporada hace casi dos años y medio al sumario del caso Gürtel, esta cantidad significa que la red de Correa hizo a los novios un regalo total de bodas por importe de 34.892,53 euros. Todas estas cantidades están justificadas con sus correspondientes facturas de los distintos proveedores.
...seguir leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario